En nombre de CUTERMA PREMIUM, queremos agradecerte por haber realizado una compra y confiar en nuestros productos. Valoramos tu satisfacción y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Asumimos que una vez hecha la compra por nuestros medios de venta (Tienda online, Instagram, Whatsapp) estarás aceptando nuestros terminos y politicas de devolución.
Entendemos que, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas o cambios de opinión que requieran la devolución de un producto. Por ello, deseamos informarte sobre nuestra política de devolución para garantizar una experiencia de compra transparente y sin complicaciones.
Nuestra política es la siguiente:
- Dispones de 30 días desde la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de cambio, siempre en cuando NO sea un producto personalizado (art. 1116 del Código Civil y Comercial), ni este usado.
- En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días corridos, siempre en cuando NO sea un producto personalizado (art. 1116 del Código Civil y Comercial), ni este usado.
Condiciones del producto
Para ser aceptado para una devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su empaque original y con todas las etiquetas y accesorios intactos. En el caso del mate no debe haberse curado.
Los regalos o presentes asociados con el pedido tambien deben devolverse, de lo contrario, no se hara la devolución.
En caso de no cumpir con estas condiciones, NO se procederá con el cambio o devolución.
Proceso de devolución
Si cumplis con las condiciones del producto y deseas devolver un producto, por favor, comunícate a nuestro WhatsApp (11 2392 3392) para que podamos asistirte en el proceso de devolución. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder. Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar la devolución correspondiente que puede demorar de 48 a 72hs el proceso.
Proceso de cambio
En caso de querer realizar un cambio de producto. Una vez recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el cambio correspondiente que puede demorar de 48 a 72hs el proceso.
Podes gestionar el cambio por otro producto de igual valor o mayor valor pagando la diferencia.
Productos dañados o defectuosos
Si el producto llega en mal estado o presenta algún defecto de fabricación, por favor, contáctanos inmediatamente para resolver el problema y ofrecerte una solución satisfactoria. El cliente debe comunicarse inmediatamente cuando le llega el paquete.
Queremos asegurarte que nos preocupamos por brindarte una experiencia de compra placentera y que estaremos encantados de ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
Atentamente, el equipo de CUTERMA PREMIUM.